domingo, 9 de septiembre de 2007

No me toques, que me masturbo



Aparta esa mano de mí
Aparta esos ojos de mí
Sensible soy al tacto y a la mirada
Estoy lleno de explosiones retenidas
Que las debo retenerMi apariencia es lo que cuido
Y mi interior es lo que se revuelve
En pasiones infinitas
No me toques, por favor
Que me masturbo con tu presencia
Pues, quien como tú
Que puedes mirar y tocar
Pero yo Yo no puedo más que mirar
Mirar (las), imaginar (las)
Así como son, en su presencia
No me toques, que no puedo corresponder
Me puedes ver y seguir creyendo
Pero no me toques, porque aun no subo al Padre
Yo en verdad toco para sanar
Toco para agradar
Toco para entregar cariño
Y lo demás, nadie lo sabrá
No me toques, Magdalena
Suficiente con verme vivo otra vez
No intentes retenerme, egoísta
Tan sólo mira, pues
Bienaventurado el que cree sin haber visto
Y el que ve sin haber tocado
No me toques, mujer
Yo la verdad, parto.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.